Talleres Triguero

Tres generaciones avalan experiencia, calidad y desarrollo. Desde su fundación en el año 1940 por D. JACINTO TRIGUERO PARRA.

Nuestra empresa ha dedicado todos sus esfuerzos en  garantizar la calidad de la fabricación de nuestras puertas adaptándonos a las exigencias del mercado, cuyo objetivo es ofrecer de forma rápida y en condiciones optimas las necesidades de nuestros clientes.

Nos es grato informarles sobre el cambio de nuestra imagen corporativa, por lo cual TALLERES TRIGUERO S.L. cuenta con una renovada imagen corporativa.

El cambio de imagen responde al deseo de expresar a nuestros clientes y proveedores la cercanía, modernidad, seguridad, garantía y compromiso por nuestros trabajos que realizamos.

Después del camino recorrido desde 1940, este es el símbolo de una nueva etapa, y expresa lo logrado durante estos últimos 80 años.

Con este motivo y en nombre de TALLERES TRIGUERO, quiero manifestarles públicamente mi respeto y agradecimiento, a todos los que con su apoyo y esfuerzo han contribuido a la realidad que hoy día somos, a la vez reiterar nuestro compromiso y deseo de seguir con esta estrecha y amigable relación.

A nuestros clientes, proveedores, colaboradores y trabajadores, en este 80 Aniversario MUCHAS GRACIAS

 

JACINTO TRIGUERO PARRA